Archive for the ‘Pensamientos Perrunos’ category

Incongruencias

diciembre 27, 2010

Pensando me encontraba yo, cuando me vino a la mente esta cancion de k-paz de la sierra:

En las personas que tipicamente odian estas canciones, que se autodenominan cultos, si, en estos seres tan incongruentes que se hacen llamar defensores sociales, que dicen ser luchadores del pueblo, miembros de ONG, y defensores obreros.

Bueno, ustedes saben, esos hippies de mac, levis, cannon y coca-cola, que se les conoce como hipsters, gafapastas, progres o chairos.

Estas personas que se dicen defender a las personas desamparadas y que muchos de ellos una cultura que los mismos hipsters odian y que se creen superiores a ella.

Bueno, aqui les dejo un video de que es un chairo jaja:

 

 

 

Anuncios

¿En realidad nos conquistaron los españoles?

mayo 17, 2010

Hola que tal, leyendo el otro día, me puse a reflexionar si en verdad fuimos conquistados, a como los nada objetivos libros de la SEP nos dicen.

Lo explicare con una sencilla metáfora, imaginemos que los Estados Unidos de América, tuvieran dominado y sometido al mundo en todos los aspectos, mucho más de lo que actualmente lo hacen.

Que  por sus huevos,  de repente dijeran, querremous que torous lous países nous empiecen a dar dinerou, recursos o lo que sea, si nou nosotros matarlous y exterminarlous, todou estou es en pous de la libertad.

Y pues ya, todos los países era de a huevo que le tendrían que dar sus recursos, y aquellos muy pero muy pobres que no tuvieran recursos, pues tendrían que pagar impuestos de sangre y orejas cortadas, simplemente para satisfacer la megalomanía de los gringos.

Entonces, que ya pasando varios años así, un día llegaran unos ovnis todos feos al puerto de Veracruz, con 300 marcianos, la mayoría agotados, con hambre y con sed, y unas cuantas armas del futuro, pero muy pocas,  casi casi inútiles para hacerles frente a los gringos.

Y que viendo los marcianos como estaba el pedo, dijeran hum, creo podemos nombrar este planeta como territorio de nuestros reyes, ¡Habitantes del mundo!, ¿Qué tal si les partimos la madre a los gringos?

Honestamente, ¿Quién hubiera dicho que no? Quien hubiera dicho, no, todos somos humanos, tenemos que amar a los gringos porque son humanos como nosotros.

Creo que se hubiera escuchado un, simón, vamos a partirles en su madre por estarnos cobrando tantos impuestos de sangre y recursos, recordemos que el mundo ya estaba hasta la madre de esos imperialistas.

Y ya, se libraría una batalla de proporciones épicas, solo 300 marcianos, más todos los habitantes del mundo, contra los gringos, sangre, balas, muerte, destrucción,  y ya al final terminarían ganando los pocos marcianos y la gran cantidad de humanos.

¿Cómo se recordaría esa batalla? A pesar de que entre todos los humanos y los 300 marcianos se unieron y derrotaron a los gringos, en 500 años se escucharían Mexicanos diciendo cosas como:

-No pues, no podemos avanzar por qué pinches marcianos llegaron nomas a cagarla.

-Todo era chingón  cuando estaba el Imperio Gringo.

Y la que más me haría decir un HECF es la de:

-Yo tengo Sangre Gringa y estoy orgulloso de ella.

Dicha por un wey que piensa que todos los habitantes de la tierra éramos Gringos, antes de la llegada de los marcianos.

¿Suena irónica la historia? Pues solo cambien a los gringos por los aztecas, y a los marcianos por españoles, y tienen nuestra famosa “conquista”.

Digo, ¿Por qué nos tienen que poner en el lugar de los perdedores? ¿De los conquistados? ¿Cuántos Mexicanos realmente tenemos sangre Azteca? ¿Por qué  nos hemos dejado engañar con que Azteca significa Indígena, y que todos los Indígenas eran Aztecas?

Quieran o no, la mayoría tenemos sangre de conquistadores, ya sea indígena o española, que nuestros ancestros se unieron y acabaron con los Imperialistas Nazis Aztecas, asi que háganme un favor y quítense la etiqueta impuesta por el gobierno de que somos “unos conquistados”, cuando en realidad somos “Los Conquistadores”.

Como recomendación les dejo el libro titulado Las Mentiras de mis Maestros de Luis González de Alba.

La Humildá

mayo 6, 2010

Hoy que estaba en la luna, recordando viejos momentos de niñez, recordé algo que siempre me decía mi madre, busca amooor, ah no eso no vdd?, decia que por mas dinero que alguien tuviera, nunca tenías que perder la  sencillez y humildad.

Que nunca te tenias que creer mas que los demás, por que ante Dios todos somos iguales, y fueron de las cosas que se me quedaron grabadas hasta el dia de hoy.

Y es cuando veo mucha gente que es despectiva y culei con las personas que considera ¨menos que ella¨, para quedar bien y ser aceptado por las personas que considera ¨mas que ella¨.

Un ejemplo, podrían ser los BC, osea Born Citizens, osea en español pochos, quienes a veces llegan a ser despectivos con los mexicanos que acaban de cruzar la frontera, asi de ewww, look those wetbacks, they stink to friholes and burritos, go away to Mexico.

Y luego tienen un comportamiento de, ¨Iren gringos iren, no somos lo mismo eeee, ellos son Mexicanos, nosotros ya nacimos aqui, nos aceeeptan?¨.

Y pasa lo que explique anteriormente, el acomplejado hace menos a quien considera ¨menos¨ que él, para ser aceptado por quien considera ¨más¨ que él.

Simplemente por que están conscientes que, a pesar de haber nacido en USA, y tener más de 3 o 4 generaciones, no hablar inglés, etc, etc, para los gringos ellos seguirán siendo Mexicans para toda su vida, al igual que un ilegal que acaba de cruzar la frontera.

Lo mismo pasa para la gente que utiliza la palabra Indio como insulto, (Vaya Estupidez ®), que irónicamente, la gente morena es quien mas utiliza esa palabra como insulto, observen bien y lo comprobarán.

La verdad ser Indio puede ser hasta un motivo de orgullo, si alguien me dice Indio, le contesto con un, gracias Teutón.

Como dije, no hay que olvidar que todos, todos, somos seres humanos, por ejemplo yo se que no hay nadie inferior a mi, y por lo tanto se que no hay alguien que sea superior a mi.

Quizás yo tengo algo que esa persona según yo, superior, no tiene, quizás tenga mas, pero a quien le importa, tu preocúpate por ti, por tu felicidad y por tus seres queridos, se amable con todas las personas, el conserje, el guardia, la seño de la limpieza, el que se sienta al lado de ti, tu jefe, simplemente sácales plática, y créeme que todas las personas siempre tienen algo interesante que contar, y algo de lo que puedes aprender.

Slim en el Metro

Si Slim el wey mas rico del mundo puede ser humilde y sencillo,  serían chingaderas que tu no, la veldá.

-Pedro