Un Licuado con Cerelac

Oh, yeah, mientras escribo esto, estoy disfrutando de un delicioso licuado con Cerelac, yeah, es la onda, le eche avena, leche, azucar, platano y cerelac, y para lo que me duro, creo que me ire a preparar otro.

SWM

Ahhhh, yeah, es un elixir del olimpo, de-li-cioso, en serio, para mis dos o tres lectores que estan viendo esto, se los recomiendo.

Ah, yeah, lastima que termino, bueno, creo que nomas terminando de escribir esto, me ire a preparar el lonche de manana, va a ser una ensalada por que tengo hueva de cocinar, pero una hueva, y ya son las 9:30 PM, creo que nomas pico cebolla, pico cebolla, ahaha, eso que, bueno, nomas pico lechuga, tomate, champiniones, le aviento unos crutones, tocinitos, parmesano, una lata de atun y le echo aderezo italiano y amonos, cosa de 10 minutos ahaha.

Ahh, pero tengo una hueva, de hecho anoche me medio desvele, y no estoy muy acostumbrado a desvelarme, y menos en domingo, que hueva ahaha.

Bueno, creo que ya me ire a picar la lechuga antes de que me de mas suenio, y comentenme algo, aunque sea para mentarme la madre o que se yo, de los dos lectores que tengo, nomas uno es quien me comenta, asi pues como.

Y me acuerdo que ahi en la incubadora, tengo como 3 posts, que nomas no han nacido, esque no he tenido tiempo de investigar bien, y aparte me da algo de hueva jaja, ya nomas los termino, y los mando para HECF, y de hecho traigo otros dos mas en mente, solo es cuestion de que los ordene y los pase a bits.

Tengo una hueva, deberian de inventar algunas maquinas de robot, que fueran controladas mediante wifi, y que las puedas controlar por el kinect.

Que por cierto es una fregoneria ese kinect, lo quiero, quien me lo regala? Estaba viendo que sacaron ahi como unos drivers para el ubuntu, que de hecho esta muy padre el unity, pero el office que viene aqui no me gusta, creo que me comprare el 2007, ya que con ese me siento como que mas identificado.

Pero se pasan en el office depot, esta como en 2400 pesos, pues que, se escribe solo o que, lo bueno que en mercado libre anda como en unos 1200, y ya con el wine lo pongo a correr.

Bueno ya, ora si, me paro a picar lechuga, por que si no aqui me voy a dormir, lol, y dejenme un comentario, digo si son dos lectores, pues que los dos escriban.

Explore posts in the same categories: Namas por Escribir

Responder

