La “Soberania” Mexicana

Alguien se ha preguntado que es en realidad esa palabra tan cacareada por los politicos retrogradas bananeros y socialistoides? Veamos, segun la RAE:

soberanía. 1. f. Cualidad de soberano. 2. f. Autoridad suprema del poder público. 3. f. Alteza o excelencia no superada en cualquier orden inmaterial. 4. f. ant. Orgullo, soberbia o altivez. ~ nacional. 1. f. La que reside en el pueblo y se ejerce por medio de sus órganos constitucionales representativos.

Bueno, por salud mental agarraremos la soberania nacional, y deduciendo, una soberania es la autoridad que reside en el pueblo.

Aunque tambien podria ser el orgullo y sobervia que reside en el pueblo.

Como se puede observar es una palabra muy ambigua, pero veamos para que la utilizan nuestros politicos bananeros:

1.- La soberanía son nuestros heroícos sindicatos, como el SNTE, el de PEMEX, el de CFE, y los extintos como SME y el de Ferrocarriles.

2.- La soberanía es defender instituciones y empresas gubernamentales podridas hasta la medula, como el IMSS, ISSSTE, PEMEX, etc, no importa si dilapan nuestros recursos, no importa si dan un pesimo servicio, si sus instituciones estan podridas, NO, por que son como vacas sagradas.

3.- La soberanía es defender a viles ratas, a quienes se les tiene que estar dando dinero y recursos, son organizaciones de heroicos lideres de obreros (aunque tengan mansiones, yates y millones de dólares), como Romero Deschamps lider sindical de PEMEX, o Elba Esther Gordillo alias la AHLNL, lider sindical del SNTE.

4.- La soberanía es preferir que ratas Mexicanas sangren la economía del pais, antes de que venga cualquier extrangero inversionista a querer “Robarse nuestro dinero y nuestros recursos”.

5.-Soberanía es tener completa opacidad en el manejo de las finanzas sindicales, quesque por que son autónomos, pero reciben un lanonon del gobierno, ¿Y la autonomía apá?

6.-Soberanía es cerrarse a la competencia completamente, en un proteccionismo enfermo y caduco, para controlar asi el sistema de calidad, que sabemos de sobra que es mas que pesimo, obsoleto y super costoso, y sus dirigentes tienen miedo a competir, por que saben que competencia significa superacion, y otorgar lo mejor para el comprador, por que si no, sencillamente se va con la competencia.

7.- Soberanía es confundir derechos laborales con privilegios, por que mientras que los primeros son necesarios para laborar, los segundos, minan completamente las empresas, con cosas como plazas de por vida, aun así sean los peores empleados, absentismo laboral de meses o años y que lo sigan pagando, grilla, etc, etc.

Por eso y muchas cosas mas, cuando los políticos bananeros zoocialistoides y trasnochados dicen que X o Y acción es un grave atentado contra la ¨ heroica soberanía nacional¨ no queda otra cosa mas que alegrarnos y seguir luchando por que se acabe lo que ellos llaman soberania.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Politica

One Comment en “La “Soberania” Mexicana”

  1. Chrono Says:

    Muy cierto!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: