Feliz Navidad

Hey que ondas, no pues aqui nomas escribiendo esta entrada, pues la verdad la celebracion de navidad estuvo cool, la familia reunida, y comimos de todo jejeje, y pues estuvo divertido.

Aca ando, en mi ciudad natal, ya para enero regresare a Monterrey, a ver a mi amorcito, pero bueno, desde aqui te mando un saludo jejeje.

Bueno, resulta que ya todos se acaban de ir, y ahorita mi hermano fue por su suegra para irla a llevar a su casa, y de ahi pasara por mi para irnos a la casa de mis tias.

Bueno, como que ahi piensa seguirle, pero pues la verdad yo ya tengo suenito, pero pues ya tengo como dos anios que no veo a mis tias.

Bueno, yo traigo la hora del centro, para mi ahorita son como casi las 4 AM en MTY aunque por aca apenas vayan a dar las 2 AM, pero ya.

O sera que es la edad? Nombre pues si apenas tengo 25 anios, estoy en la flor de la juventud jajaja.

Bueno, de hecho ya tengo casi 26, worales, recuerdo hace 10 anios exactamente, como si fuera ayer, que estabamos celebrando la primera navidad del 2000, lo padre es que parece que nada ha cambiado, los mismos primos, las mismas ondas, bueno ahora ya nomas uno cree en santa claus, y pues yo pienso que todos amm, como que queremos compartir la ilusion con el o que se yo.

Pues de hecho yo no se si les vaya a enseniar esas creencias a mis hijos, no se, como que mentirles sobre algo no se me hace asi como que lo mas logico, pero bueno, si a mi no me paso ningun trauma psicologico pues X.

Bueno, segun io no me paso ningun trauma ajaja, a la madre, como que no fue muy cool la mezcla de vino con tequila, creo que empezare a tomar agua para que manana no me duela la cabeza.

Ah, desde la manana ando en friega, como instalaron la cocina, pues ahi anduve ayudandole al ñor, bueno segun io le ayudaba, pero pues sabe.

A la madre, me estoy cayendo de sueño y mi hermano que aun nomas no llega, creo que si no llega en unos 10 minutos me ire a dormir, esque la neta ya no aguanto, y como que ir a pistear ahorita, pues amm, ya que webis y mas con este frio jejeje.

Ademas en año nuevo los vere, digo tambien tengo ganas de verlos, pero pues tengo sueño, pero si, los vere en año nuevo.

Ay miamorcito te extraño, por que no vives mas cerquitas, o por que el trabajo no queda en este estado ajajaja, pero bueno, aa, sigo durmiendome.

Y bueno, yo sigo aqui escribiendo nomas por escribir, digamos que mis dedos ansian el precioso sonido del teclado cuando teclea, worales, esto lo estoy escribiendo con los ojos cerrados a ver como me sale, segun yo ya estoy bien pro jejeje.

Orales, me quedo re cool la escribidancia con los ojos cerrados, bueno si llegaste hasta aqui, pues la verdad que que aguante, yo no leeria mis idioteces que escribo jajaja, pero bueno para prueba que llegaste hasta aqui, comenta, bazuca zuca bubble gum, y te mandare un aaaaaaaaaaaaauto, un aaaaaaaaaaaauto, de formal prision, jajaja, eso que.

Bueno, escucho un carro, creo que ya llego mi hermano, a ver, ah no no es, ya no se ni que seguir escribiendo ya le voy a dar en publicar.

Bueno, pues que hayan pasado una feliz navidad y les deseo un prospero año 2011, que todo les salga ultra super cool, saludos.

Explore posts in the same categories: Namas por Escribir

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Feliz Navidad”

  1. Nefernefernefer Says:

    Usted no se aguite, siga luchando por la supremacía panista.

    Saludos, perdon, guau guau.


Responder

