Sin Luz

Bueno, me estaba echando una jetita para agarrar energías para ir a tirar el rol por la noche, pero el hambre es caona y me despertó, y dije, bueno, me iré a preparar un changuich, y ps ya, ahí tenía todo, porque fui al mercado hoy, solo que como me compre una lechuga bien rara que sabe a pura inche hierba no traje lechuga.

No neta, sabe bien pa la madre, según el ticket, me lo cobraron como lechuga lisa, a 9.90 la pieza, nadie vende más barat… ah no vdd, bueno, el caso es que también me fui a cortar el pelo, y no me he rasurado desde antier, y con el pelo corto se me nota más la barba.

Bueno, el caso es que estaba yo dormido, cuando me despierta lambre, y ya me fui a preparar el sándwich, que ni lo disfrute por cierto, por esa pinche lechuga mas mala que la fregada, guacala, toda amarga, sabia, bueno sabe como el corazón de la lechuga bola, así la parte blanquita.

Bueno, el caso es que dije, prenderé la luz, porque pues ya estaba oscureciendo, y a chinga, vi que no se iluminaba el foco, y le di a los tres switches de la cocina, y ninguno respondió, y yo en la madre, y volteé al foco y lo vi que estaba en ese color amm, como de ilumíname a huevo, bien tenue que brillaba la resistencia.

Y dije, pinche foco chafón, entonces fui a la sala, y lo mismo, y yo dije PTM ya sufrí un bajón de voltaje, y ps ia, el refri apagado, después intento conectar el cargador de la PC a la luz, y pues después de buen rato dije, wii, prendió el foquito, y lo conecto a la PC, y tas empieza a parpadear re feo, y dije en la madre, mejor lo desconecto, ya ya laptopcita, ya paso.

El caso es que por conectar los celulares, y el ventilador, me quede sin enchufes para conectar la laptop, que según el indicador le quedan 47 minutos, de las 7 horas que dice que dura la pila, o sea que no le queda ni madres.

Después al modo,  pongo a buscar redes inalámbricas, y veo que aparecen varias, o sea, que varias personas de cuadras aledañas si cuentan con luz (y de seguro se creen mucho por tener luz), y dije, fiu, mínimo no fue la tercer guerra mundial, o los de la matrix, o alguna revolución que dejo a toda la ciudad sin luz.

El caso es que salí, a ver si no me habían hecho alguna maldad al medidor, y no, todo se veía normal, y como todavía hay luz de sol, no se puede saber muy bien si a las casas de los vecinos también se les fue la luz, y de hecho vi un recibo y dije en la madre, ya me la cortaron (la luz), y luego ya vi el recibo y dice que vence hasta el 10 de junio.

Bueno, el caso es que no me voy a poder rasurar porque no tengo mucha luz para ver, y por lo tanto no voy a poder salir, aparte que ahorita voy cayendo en que tengo que planchar la camisa y para planchar ocupo luz ahahaha.

No sé qué hare toda la noche, no tengo internet por que el modem kk ocupa luz, y solamente tengo amm, 42 minutos de pila, o sea que para las 9, si la continuo usando se me acabara a la chi, ah y por cierto le quite el wifi a ver si dura un poquis mas.

Bueno, aquí estoy, con la ventana abierta, porque no tengo luz para el ventilador, es sábado 29 de mayo de 2010, iuuuuu fecha auto completada, son las 8:19 PM, en Monterrey Nuolión, y todavía sigo sin saber que pedo con mi luz, subiré esto una vez que tenga internet y además ya casi no tengo visibilidad para el teclado, que por cierto medio puedo escribir sin luz, pero no libre de fallas y a veces tiendo a equivocarme y me da hueva estarle corrigiendo.

Creo que iré por unas velas al aurrera, o primero me meto a bañar y a rasurar como vikingo, así sin ver.

Chingado, me meti a baniar, me rasure a oscuras, después fui al lavamanos a ver con la luz del celular que partes me había mal rasurado y me las corregi.

Y justo cuando termine, los focos de pasar del 5% de su brillo, volvieron a la normalidad, bah!

Bueno, y después vi que todavía me quedaron uno que otro detallito por rasurar jajaja, pero bueh, lo primero que hice fue conectar la laptop a ver si ya aceptaba la luz y ya la puso en charge mode.

Despues ire a conectar el modem para subir esta madriola ahahaha.

Listo, ya conecte el modem y el refri ahaha, y ya me dio hueva, vere que pedo al ratis, pero estoy tan agusto, tenia ya como 3 semanas que no descansaba, bueno se portan bien y se lo lavan.

Explore posts in the same categories: Namas por Escribir

2 comentarios en “Sin Luz”

  1. Brion Says:

    I am the first one ! ! ! !

  2. XaEl MaLo Says:

    jajaja, muy buena tu cronica…. pero se me antojo un changuich cuando la lei 😛


Deja un comentario