Cena de la Media Noche

Me encontraba con el perro esta tarde que venia llegando de trabajar, venia como zombie, por que el pobre perro tuvo mucho trabajo el dia de hoy, que bueno a como son las 12:06 AM, pues hace 6 minutos que es mañana y que ya no es ayer.

Pero bueno, el caso es que llego el perro, se bajo del camion guajolotero en el que se transporta al trabajo, pero lo bueno que el CEO de la central de abastos de donde trabaja ya equipo al camion con tecnologia de punta.

Bueno, el caso es que el perro llego cansado, solo vi que entro, y que dejo sus guacales con los que trabaja, y se hecho a dormir.

Y despues, amm, medio modorro el perro, como a eso de las 10 de la noche se levanta, agarra la lap y la pone en su catre y ya se pone que en el feis, en el masinyer, y como buen emo y naco a checar cuantas firmas tenia en el metroflog.

Y pues, se queda ahi como una hora y media, despues dice, a la ñonga, me ire a dormir, y ya nomas cierra la lap, y asi dando y dando vueltas en la cama, se acuerda de que no ceno.

Que de hecho nomas comio, una inche torta con rayas y una ensalada, que de hecho estaba buena, pero bien casique, pero si me medio lleno, pero no manchen, como se tardan ahi en servirte la comida.

Ah en que estaba, ah si, en que ya despues, el perro recordo que esa habia sido su unica comida en el dia, (por que por huevas se levanto tarde y no desayuno), pero bueh entonces como a eso de los 10 minutos el hambre lo levanta y va a ver que hay en el refri.

Y oh sorpresa, quedaba espagueti que cocino el domingo (ingasuma si cierto no me acordaba que tenia ahi desde el domingo ahahaha a ver si no muere el perro), y chilaquiles que cocino el miercoles.

Y pues sha, se sirvio los platos estos, y aparte se frio un huevo y ya por fin ceno, pero amm, bueno que de hecho seria desayuno, por que ya pasaban de las 12.

Y asi fue como fue la cena de la medianoche del perro, bueno que casi nada que ver con el titulo, me recordo a el video ese que dice que uses protector solar, pero que amm, nunca habla de eso, lol.

Explore posts in the same categories: Namas por Escribir

2 comentarios en “Cena de la Media Noche”

  1. jorge Says:

    escrito al estilo Rulfiano

    buen ejercicio literario

    saludos

  2. Brion Says:

    Ay guey, mucho valor se necesita pa freirse un huevo, te felicito, te has ganado el mote del unihuevo….


Deja un comentario